Información sobre Ilexina
ADAPTÓGENOS Y MEDICINA/Sobre Ilexina

La parte sutil de Ilexina

Ilexina son 4 extractos adaptógenos realizados en base a principios físicos y químicos, obtenidos mediante cuidadosos procesos en los que buscamos la excelencia. Ponemos cuidado en todos los detalles, como explicamos en Ilexina, extracto de alta eficacia y en base a unos principios que son nuestros cimientos.  Pero además de cuidar la parte físico-química del proceso, tenemos en cuenta una parte sutil. Partimos…

ADAPTÓGENOS Y MEDICINA/Sobre Ilexina

Adaptógenos: el estímulo necesario

¿Qué es un adaptógeno? Las sustancias adaptógenas estimulan la capacidad regeneradora de nuestro organismo, reactivándolo para que recupere el equilibrio según las necesidades particulares de cada uno. Es decir, los adaptógenos normalizan las funciones alteradas y fortalecen las comprometidas. Los adaptógenos son plantas bien identificadas, con efectos muy evidentes y utilizadas desde antiguo, sobre todo por la medicina china y la medicina ayurveda….

ADAPTÓGENOS Y MEDICINA/Sobre Ilexina

Ilexina, extracto de plantas adaptógenas

Plantas adaptógenas para un extracto concentrado y ecológico Ilexina son 4 extractos de plantas adaptógenas, que si bien no sirven para todo (como explicamos en Indicaciones de Ilexina), en sus indicaciones concretas han demostrado ser realmente eficaces: para mujeres en menopausia, hombre en declive hormonal o andropausia y para potenciar la práctica deportiva, generar masa muscular y deportistas con problemas…

ADAPTÓGENOS Y MEDICINA/Sobre Ilexina

Meristemos: tejidos germinales vegetales

Meristemos y células germinales Se llaman meristemos a las zonas de crecimiento de las plantas: yemas, brotes, raíces jóvenes o parte apical de las raíces, amentos e inflorescencias, cortezas jóvenes y zona de crecimiento del interior de la corteza. Meristemo significa “dividir” en griego. Estas zonas de crecimiento, tan aparentemente diferentes entre sí, tienen una cosa en común: son tejidos…

ADAPTÓGENOS Y MEDICINA/Sobre Ilexina

Desde las fitohormonas hasta las ilexinas – Mecanismos de acción de Ilexina

Nos gustaría ser capaces de definir al completo el mecanismo de acción de nuestros extractos. Sin embargo, como explicábamos en nuestro decálogo y en por qué creemos que Ilexina es un extracto de alta eficacia, los sistemas naturales son tan complejos que actualmente no podemos alcanzar a comprenderlos. Elaboramos Ilexina desde el conocimiento de la farmacología, el estudio de los principios…

ADAPTÓGENOS Y MEDICINA/Sobre Ilexina

Indicaciones de Ilexina, extractos ecologicos

Ilexina es un adaptógeno hormonal, desarrollado por Rafael Cepa desde 2014, resultando 4 extractos muy eficaces y adaptados a diferentes necesidades. Estos extractos no son una panacea milagrosa que sirve para todo, pero son realmente muy eficaces en sus indicaciones concretas. Es nuestra voluntad ofrecer la máxima transparencia, por lo que os queremos explicar cuándo Ilexina es eficaz, cuándo no, quién la debe tomar y quién no…

Soporte en Whatsapp